BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
C.P. CONSTITUCION ESPAÑOLA

COMENZAMOS A NAVEGAR

Esta es una prueba del primer Cuaderno de Bitácoras de nuestro Colegio. Esperamos que, a diferencia de lo que ocurre en los navíos, nuestro cuaderno sea confeccionado no sólo por el capitán o los oficiales, sino que vosotros los alumnos, los marineros, seáis los artífices principales de que este proyecto llegue a buen puerto.
Madrigueras, a doce de abril de 2007
EL CLAUSTRO DE PROFESORES

miércoles, 2 de abril de 2008

DIA FORESTAL MUNDIAL












El pasado viernes 28 de marzo nuestros/as alumnos/as de 5º realizaron una actividad de educación ambiental, que consistía en la plantación de árboles autóctonos y suelta de aves rapaces. Dichas actividades forman parte de un proyecto encaminado a interesar al alumnado por el medio ambiente. Desde la escuela queremos felicitar a nuestros/as alumnos/as por su actitud y su comportamiento, ya que durante la mañana tuvimos la suerte de que nos acompañara el Delegado Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Antonio Mompó, quedando éste sorprendido de los buenos/as chicos/as
que tenemos en el colegio
Desde aquí agradecer a Conso y a Jorge el buen almuerzo que nos prepararon.
Como colofón pretendemos visitar distintos zonas protegidas de la provincia de Cuenca para poder observar ecosistemas vírgenes, que todavía quedan muy cerca de nosotros/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,nos lo pasamos genial y ademas hicimos algo bueno para la naturaleza.

Anónimo dijo...

rg